Curriculum Vitae




  Sara González Domínguez


Abogada Colegiada 8502 ICAMálaga
Miembro de la Comisión de Cultura de la Delegación en Coín ICAMálaga



     Me licencié en la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga en Julio del 2007, tras lo cual comencé a prepararme oposiciones, pero  sin dejar de lado el aprendizaje de la profesión de abogado, para, con posterioridad, dedicarme en exclusividad al ejercicio de la misma.

  Comenzando mi actividad profesional en Asesoramiento y Finanzas, despacho  donde comencé mi especialización en el derecho civil, de familia y contractual, para, con posterioridad con mi cambio de despacho a la Firma Lemat Abogados, en su sede de Málaga, seguir ahondando  en el conocimiento de las ramas privadas del derecho, coordinando el departamento de responsabilidad extracontractual, derecho urbanístico y reclamaciones.

   Con la llegada de la madurez profesional vino la búsqueda de un despacho propio, creándose GDZAbogados, donde, a día de hoy, sigo ejercitando  una forma de abogacía basada en la cercanía con el cliente, en la personalización y dedicacióon que cada cliente necesita.
 

    Para poder ofrecer un servicio profesional es necesario no dejar de lado la formación, y es por ello por lo que, son numerosos los cursos, ponencias, conferencias, jornadas etc. en las que llevo participando, ampliando conocimientos y adaptándome a los constantes cambios legislativos.






 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Un nuevo comienzo sin deudas ? La Ley de segunda oportunidad

COMUNIDADES: Responsabilidad penal del Administrador de Fincas

Cancelación Antecedentes